QUIENES SOMOS

“GRUPO CRECER UNIDOS S.A.”, es una empresa que cuenta con un equipo multidisciplinario a disposición de nuestros clientes, con la finalidad de responder a sus necesidades y requerimientos. Su objeto social es la edición, diseño, impresión, comercialización y distribución de revistas, entre otros. De carácter informativo relacionados con la investigación científica, la medicina, la cultura y la pedagogía por si misma o a través de terceros y/o la distribución de textos, los servicios de publicidad y mercadeo, la elaboración y puesta en marcha de proyectos a beneficio comunitario en las áreas de Capacitación, Educación, Recreación y Turismo, Protección y Bienestar, y así contribuir en el aumento de calidad de vida y bienestar de la comunidad.

VISION

Nos proyectamos para el 2040, como una Empresa líder a nivel Nacional e internacional en la edición y Distribución de la REVISTA PROTEGEMOS G.C.U, facilitando mediante la suscripción colectiva, el acceso a los servicios en los sectores de Salud, Educación, Recreación, Turismo, asesoría y representación Jurídica y así poder brindar una segunda opinión de calidad a todos nuestros suscriptores.

MISIÓN

Nuestra filosofía de trabajo se fundamenta con la plena convicción de comercializar un servicio excelente, ágil, y completo; por eso contamos con el mejor equipo humano, comprometido a realizar objetivos precisos, buscando el porvenir e integridad de todos nuestros suscriptores.