Desintoxícate

Desintoxícate

- Enero 13, 2020

Cada día se producen en el ambiente alrededor de 2.000 toxinas, entre químicos, materiales, pesticidas, herbicidas y productos de limpieza, por lo tanto, es aconsejable desintoxicar el cuerpo mínimo 3 veces por año. Dentro de los purgantes naturales que recomiendan los expertos se encuentran: el limón, el cilantro, el agua, la exposición al sol y el ayuno.  

1. Sandía

Una fruta con una multitud de propiedades. Además de ser deliciosa, es un excelente diurético, desintoxicante y ayuda a reducir los niveles de colesterol. Contiene vitamina A, vitamina C y potasio. Por si fuera poco, tiene un efecto saciante por la gran cantidad de fibra y agua que contiene. 

2. Limón

Por tener un alto contenido de vitamina C, el limón es el mejor aliado para desintoxicar el hígado. Asimismo, la nutrióloga Mónica Maza recomienda empezar el día con un vaso de agua tibia con unas gotas de limón para purificar y prevenir problemas de digestión. 

3. Pera

Contiene mucha fibra, tiene un efecto saciante y pocas calorías. También reduce los niveles de colesterol y azúcar en la sangre. El nutriólogo Ernesto Solís afirma que consumir una pera diaria ayuda a regular los movimientos intestinales y reducir las posibilidades de estreñimiento. 

4. Naranjas

Contienen propiedades antioxidantes que ayudan a limpiar el organismo.

5. Fresas

Son perfectas para descargar toxinas y mejorar el sistema depurativo. Son ricas en vitaminas A, C y E, antioxidantes que nos ayudan a reparar el daño de los radicales libres.

6. Arándanos

Se coronan como los reyes de los alimentos desintoxicantes. Previenen infecciones y el envejecimiento celular. Muchos especialistas afirman que el jugo de arándanos limpia el sistema linfático.

7. Piñas

Es una fruta que, además de ayudarte a perder líquidos, es infalible para combatir la celulitis. 

Written by nIKIcOLe3ROUXPodePdre5796

Leave a Comment