P.Q.R.S

Inicio - P.Q.R.S

Bienvenido al formulario de registro de P.Q.R.S

de Protegemos GCU Colombia

A través de este formulario usted podrá diligenciar,  detalladamente su solicitud relacionados al caso que desee informar teniendo en cuenta el tipo de solicitud que necesite realizar:

PETICIÓN:
Solicitud de información relacionada con la prestación de nuestro servicio.
QUEJA:
Manifestación por la inconformidad generada por la prestación de nuestro servicio.
RECLAMO:

Es la oposición o contrariedad con el objeto de revisar y evaluar una actuación relacionada con la prestación de nuestro servicio en términos económicos.

SUGERENCIA:
Propuesta para incidir en el mejoramiento de un proceso relacionado con la prestación de nuestro servicio.

FORMULARIO PQRS

Llámanos

PBX (602) 837 58 77

Escríbenos

admin@protegemosgcu.com

¿Qué servicios ofrece Protegemos G.C.U?

Ofrecemos una amplia gama de servicios de salud, incluyendo consultas médicas, exámenes de laboratorio, atención especializada, y más.

¿Qué incluye la membresía anual de Protegemos GCU?

La membresía anual incluye acceso ilimitado a consultas médicas generales, descuentos en servicios especializados, acceso a programas de bienestar y chequeos preventivos, entre otros beneficios.

¿Cómo puedo afiliarme a Protegemos G.C.U?

Puedes afiliarte a PROTEGEMOS G.C.U visitando nuestro sitio web, llamando a nuestro centro de atención al cliente, o acudiendo a nuestras oficinas.

¿Qué opciones de pago están disponibles para las membresías?

Ofrecemos varias opciones de pago, incluyendo pagos trimestrales o un solo pago anual, tanto en línea como en nuestras oficinas.

Preguntas frecuentes sobre pagos electrónicos

1 - ¿Qué es GOU Pagos?

GUO PAGOS es la plataforma de pagos electrónicos que usa PROTEGEMOS G.C.U. para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.

2 - ¿Cómo puedo pagar?

En la tienda virtual de PROTEGEMOS G.C.U. usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través de tarjetas de crédito Visa, y MasterCard y Cuentas debito ahorro y corriente PSE.

3 - ¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

Para proteger tus datos PROTEGEMOS G.C.U. delega en GOU pagos la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene  certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.

Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en GOU Pagos.

GOU Pagos también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.

4 - ¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

Sí, en PROTEGEMOS G.C.U. podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

5 - ¿Puedo cambiar la forma de pago?

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

6 - ¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?

No, los pagos electrónicos realizados a través de GOU Pagos no generan costos adicionales para el comprador.

7 - ¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a Julián Andrés Rangel Pérez al teléfono (602) 837 5877 Ext. 170, para confirmar el estado de la transacción.

8 - ¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

Por cada transacción aprobada a través de GOU Pagos, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactar a Julián Andrés Rangel Pérez al teléfono (602) 837 5877 Ext. 170, o al correo electrónico admin@protegemosgcu.com, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.

Política de devolucion de dineros

En PROTEGEMOS G.C.U, nos comprometemos a brindar un servicio de calidad y garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Si por alguna razón usted necesita solicitar una devolución de dinero, le solicitamos seguir el siguiente procedimiento:

1 - Enviar un correo electrónico a admin@protegemosgcu.com con los siguientes documentos adjuntos:

  • Solicitud por escrito debidamente firmada: Es necesario que nos envíe una solicitud formal, especificando los motivos de la devolución, con su firma.
  • Certificación bancaria a nombre propio: Adjunte una certificación bancaria que demuestre que la cuenta a la que se realizará la devolución está a su nombre. La certificación debe estar emitida por el banco correspondiente.
  • Comprobante de pago: Incluya el comprobante de pago original, que demuestra que usted realizó el pago correspondiente.

2 - Una vez recibamos su solicitud y los documentos requeridos, nuestro equipo revisará la información y procesará su solicitud dentro de un plazo de 5 días hábiles

3 - Si la solicitud de devolución es aprobada, el reembolso se realizará a la cuenta bancaria indicada en la certificación bancaria enviada.

4 - En caso de que la solicitud de devolución sea rechazada, le notificaremos por correo electrónico indicando los motivos de la misma y las posibles acciones a seguir.

Agradecemos su comprensión y colaboración en este proceso. Nuestro objetivo es asegurar que todos los procedimientos se realicen de manera justa y transparente.

Para cualquier consulta adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico admin@protegemosgcu.com.

Iniciar Chat
Escríbenos
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?